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Plan de Residuos

Inscripción Jornadas 12 de noviembre

Jornada de Información Pública del Plan de Residuos 12 de noviembre de 2019

Con la publicación del anuncio en el BOJA el 25 de septiembre de 2019, da comienzo el plazo de Información Pública de 45 días a partir del siguiente de su publicación, finalizando el próximo 28 de noviembre de 2019.

Dentro de este período, se decidió organizar la siguiente JORNADA DE INFORMACIÓN PÚBLICA para garantizar que la documentación que debe someterse a este proceso tenga la máxima difusión entre la ciudadanía.

Posteriormente, una vez finalizada esta fase de información pública y de consultas, se tendrán en consideración las alegaciones formuladas durante las mismas, para su modificación y adaptación si fuera preciso en la elaboración de la Propuesta Final del Plan.

Acceda aquí a la ponencia realizada por el equipo redactor en la presentación de la versión preliminar del Plan. 

Denominación

JORNADA DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Lugar

Sede de la Diputación en Sevilla. Sala 2 - Planta Baja.

Fecha y hora

Martes, 12 de noviembre de 2019

09:15 h a 12:00 h.

Objetivo

Dar a conocer y presentar a los diferentes agentes de la provincia de Sevilla, las Administraciones públicas afectadas y las personas interesadas los siguientes documentos:

  • Versión Preliminar del Plan.

  • Estudio Ambiental Estratégico (EAE) y Resumen No Técnico del EAE.

Documentación

Pueden acceder a dichos documentos en la web de la Diputación donde han sido publicados en el siguiente enlace

Orden del día

  1. Bienvenida por parte de la Diputación y turno de presentaciones (15 minutos).

  2. Presentación de la Versión Preliminar del Plan y de su Estudio Ambiental Estratégico (35 minutos).

  3. Turno de consultas por parte de cada entidad/particular participante (2 h).

En esta fase de la jornada se dará respuesta a las cuestiones planteadas por los participantes, aportando todas las aclaraciones que se estimen necesarias, de cara a facilitar la compresión de las medidas adoptadas.

  1. Conclusiones, cierre de jornada y despedida (10 minutos).

Nº de asistentes

Por aforo y por operatividad de la Jornada, el número máximo de asistentes por cada entidad será 2 personas.

Incidencias y más información.

Para más información puede llamar al 954 550 035

Contacto: María Errazquin Ferreras, en horario de 9:00 h a 14:00 horas.

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