Saltar navegación (alt + s)

Proceso de Participación Pública

Inscripción a las Jornadas

Inscripción a las Jornadas del 11 de diciembre de 2018

La elaboración del Plan se está llevando a cabo de forma participativa. Para ello se están habilitando canales de participación temprana para que la ciudadanía y todos los agentes y partes interesadas en el Plan tengan la oportunidad de expresar sus ideas, propuestas y aportaciones desde los estadios iniciales del proceso.


En este contexto, el próximo día 11 de diciembre de 2018 se van a celebrar tres talleres con empresas, instituciones y sociedad civil. Las categorías de empresas y sociedad civil el taller se desarrollará en horario de 9.00 a 14.00 horas. Las asociaciones y ciudadanía realizarán el taller en horario de 16.00 a 20.00 horas.


Para la asistencia a las jornadas, deberá cumplimentar el siguiente formulario. Para más información contacte con el teléfono 954 550 035 en horario de 9.00 a 14.00 horas.

En función  de la categoría se convocará a una hora diferente. Instituciones y Empresas a las 9.00 horas. Ciudadanía a las 16.00 horas. 

Programa

Denominación

TALLER DE DIAGNÓSTICO

Lugar de celebración

El taller se celebrará en las aulas de formación de la Diputación en Sevilla. Avda. Menéndez y Pelayo, 32. Sevilla.

Fecha y hora de celebración

Martes, día 11 de diciembre de 2018 :

Empresas e instituciones. De 9.00 a 14.00 h

Sociedad Civil. De 16.00 a 20.00 horas

Objetivo del taller

Conocer la postura de los diferentes agentes de la provincia, en relación con los retos y prioridades del futuro Plan de Residuos No Peligrosos de la provincia de Sevilla

Orden del día

  1. 9.00 h Bienvenida a los asistentes por parte de la Diputación y turno de presentaciones

  2. Presentación del alcance, enfoque y fases de elaboración del Plan

  3. Turno de palabra para cada organización para exponer:

    1. Cuál es el ideario y las líneas de trabajo de su organización en materia de residuos no peligrosos

    2. Cuál es la visión de su organización sobre los principales retos a los que se enfrenta el futuro Plan y las prioridades que debería abordar.

    3. Una propuesta concreta de cuáles son las actuaciones prioritarias que debería promover el futuro Plan, según la visión de su organización.

    4. Su visión del papel que debería desempeñar su organización en particular para impulsar dichas actuaciones prioritarias del Plan.

  4. Dinámica de trabajo grupal.

  5. Conclusiones, cierre de taller.

Nº de asistentes por organización invitada

Por aforo y por operatividad del Taller, el número máximo de asistentes por cada una de las organizaciones convocadas está limitado a DOS PERSONAS

 

 

Documentación

Enlace a Documento Preliminar.

 

Inscripción a la Jornada