Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Mañana, último día para solicitar el ingreso en las residencias de estudiantes de la Diputación en su convocatoria extraordinaria 2022/2023

Mañana, jueves 27, es el último día del plazo habilitado por la Diputación de Sevilla para la solicitud del ingreso en las residencias de estudiantes de sus complejos educativos para el curso 2022/2023.

 

Un plazo que se abría el pasado 18 de octubre y que responde a una convocatoria extraordinaria que la Institución ha puesto en marcha en la que se ofertan con carácter extraordinario plazas que continúan vacantes una vez agotada la lista de reserva.

 

En el Centro Educativo Provincial Blanco White son 25 las plazas que se ofertan de manera extraordinaria, destinadas a estudiantes de: Bachillerato de Arte y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior; Cursos de Especialización de Formación Profesional; Grado Universitario y Máster Universitario.

 

En el caso del Centro Educativo Provincial Pino Montano son 20 las plazas aún disponibles, destinadas a estudiantes de: Ciclos Formativos de Grado Superior y Grado Universitario.

 

Los requisitos y documentación, así como la forma y lugar de presentación de solicitudes se pueden consultar en la Sede Electrónica de la Diputación de Sevilla, a través de su web:

https://www.dipusevilla.es/#sede-electronica