Saltar navegación (alt + s)

Noticias

La Diputación de Sevilla se suma al recuerdo de las víctimas del atentado terrorista del 11M

Vigésimo Aniversario

La entidad provincial ha convocado hoy un minuto de silencio en su sede central, siguiendo el llamamiento que en ese sentido ha hecho la FEMP en el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo

Minuto de silencio a las puertas de la Diputación, con motivo del 20 aniversario del 11M.

La Diputación Provincial de Sevilla, con su presidente a la cabeza, se ha sumado en la mañana de hoy a la convocatoria de un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del atentado yihadista que causó 192 muertos y 1.856 heridos, hace hoy 20 años, ocasionado por varias explosiones en distintos trenes de cercanías en Madrid que dejaron un reguero de sangre, dolor y conmoción en toda la sociedad española y la comunidad internacional.

 

En el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo y en recuerdo de las víctimas de aquel brutal atentado, el peor que ha sufrido España, Javier Fernández ha puesto de relieve que ‘es un día triste, en el que nos hemos levantado con el sabor agrio de aquel recuerdo. Hoy estamos más cerca que nunca de aquel día, de aquella mañana marcó un antes y un después en la vida del país. Y desde aquí queremos ofrecer todo nuestro apoyo y respaldo a los familiares del atentado. Queremos guardar este respeto y consideración a todos los que sufrieron tanto en aquella mañana de 2004’.