Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Encuentro con los técnicos municipales: la Diputación informa a los municipios sobre sus programas culturales y recaba nuevos proyectos

La Diputación de Sevilla abre una línea informativa y de diálogo con los municipios de la provincia, que concierne de manera directa a la cultura y a los programas que desde su Área de Cultura se están ofertando a la ciudadanía a través de los ayuntamientos sevillanos.

 

Con este objetivo, ha tenido lugar hoy en la sede de CaixaForum Sevilla un encuentro de trabajo entre el personal directivo y técnico del Área de Cultura y Ciudadanía de la Institución y los técnicos municipales que gestan y desarrollan los programas municipales de cultura.

 

‘Queremos ofrecer una información amplia, dar a conocer de primera mano, de una forma más personal y directa, los distintos programas y actividades culturales que se desarrollan desde este Área de Cultura de la Diputación, estableciendo un espacio de encuentro y diálogo con los municipios de la provincia’, ha afirmado la directora del Área, Carolina Morales.

 

Según Morales, ‘se trata de optimizar la gestión de estos programas culturales y recabar propuestas para futuros proyectos’.