Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Villalobos recibe a Toroitich, Kibet, Heroye, Abadía, Alaiz y Martín, atletas participantes en el Cross de Itálica

Información de la Convocatoria
Inicio:


El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, va a recibir en la Sede Provincial a algunos de los atletas que van a participar en las dos carreras absolutas del Cross Internacional de Itálica, que se corre el próximo domingo 17, en el Conjunto Arqueológico de Santiponce.

    Se trata de Thimothy Toroitich, ugandés, tercero el año pasado en la carrera italicense; Moses Kibet, igualmente iguandés, octavo en el Campeonato del Mundo de Cross; la etíope, Alemitu Heroye, cuarta en el Campeonato del Mundo de Cross y segunda en el ranking mundial de los 10 mil metros, y los españoles: Toni Abadía, campeón de España de Cross, Roberto Alaiz, séptimo de España en Cross, segundo en 3 mil obstáculos, y Diana Martín, subcampeona de España de Cross, mundialista en esta especialidad y tercera en el Campeonato de Europa de 3 mil obstáculos.

    La cita tendrá lugar mañana, viernes 15, a las 11'30 horas, en la sede de la Diputación (Avda. Menéndez y Pelayo, 32). El presidente de la Diputación y los atletas realizarán un posado gráfico y atenderán a los medios y, posteriormente, la responsable provincial de Deportes, Ana Isabel Jiménez, y el director técnico del Cross, José Manuel Díaz Chaves, ofrecerán información pormenorizada sobre esta edición de la carrera poncina.

    Acto:        PRESENTACIÓN ATLETAS PARTICIPANTES EN CROSS DE ITÁLICA

    Día:        Viernes, 15 de enero de 2016

    Hora:        11'30

    Lugar:        Sede de la Diputación de Sevilla
            Avda. Menéndez y Pelayo, 32


NOTA: EN ESTE ACTO SE PODRÁN ACREDITAR LOS MEDIOS INTERESADOS EN LA COBERTURA DEL CROSS EL PRÓXIMO DOMINGO 17