Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Rocío Sutil y el alcalde presentan el III Belén Viviente de Sanlúcar la Mayor

Información de la Convocatoria
Inicio:

La diputada provincial de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, Rocío Sutil, y el alcalde de Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla, van a presentar oficialmente el III Belén Viviente de esta localidad, un acto que tendrá lugar mañana, miércoles 23, a las 12 horas, en la Casa de la Provincia, sita en Pza del Triunfo, 1.

    En este acto, el primer edil sanluqueño ofrecerá información sobre las novedades que presenta esta tercera edición de un acontecimiento que, en tan sólo dos años, ha tenido más de 30 mil visitas. Además, está previsto que se dé a conocer también el vídeo promocional de la actividad y su cartel anunciador. Y, ojo, porque a esta presentación van a acudir también algunos de los personajes del Belén: la Virgen María embarazada, San José, varios miembros del Sanedrín y algunos centuriones romanos.

    Junto a la diputada el alcalde, estarán presentes: representantes de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Santo Entierro, que organiza el evento; el delegado municipal de Turismo y Fiestas Mayores, Eduardo Jacob Macías, y la delegada municipal de Cultura, María Albi.