Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Presentación del X Concurso de Pintura Rápida Ciudad de Morón

Información de la Convocatoria
Inicio:

 La Fundación Fernando Villalón y el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, con la colaboración de varias entidades, entre ellas la Diputación de Sevilla, organizan, desde 2005,el Concurso de Pintura Rápida Ciudad de Morón, una iniciativa que parte de la idea de difundir el gusto por las artes plásticas y el conocimiento de las técnicas de pintura, en el ámbito del paisaje, entre la ciudadanía.
Mañana, lunes 16, a las 12'00 horas, la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla va a acoger la presentación de una nueva edición de este Concurso, que alcanza su décima edición. En el acto, estarán presentes representantes del Ayuntamiento moronense, junto a miembros de la Comisión Organizadora del Concurso y algunos de los artistas.
Tras la presentación de la edición 2015, se inaugurará la exposición que la Comisión Organizadora ha producido en el Patio de la Casa de la Provincia, con obras premiadas en ediciones anteriores, para conmemorar el décimo aniversario de esta iniciativa, que se encuentra totalmente consolidada y que cuenta con el amplio respaldo de los artistas.