Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

La campaña 'No a la Violencia Machista' llega a la Diputación de Sevilla tras iniciarse en Málaga

Información de la Convocatoria
Lugar:
Sede Diputación Sevilla
Dirección:

Avda Menéndez y Pelayo, 32

Inicio:
 | 

La Diputación de Sevilla recoge el testigo de una campaña que llevan a cabo de forma conjunta las entidades provinciales andaluzas, 'No a la Violencia Machista', que comenzó en Málaga y que continuará después por el resto de corporaciones intermunicipales.

La citada campaña pretende sensibilizar a través de una señal simulando a las de tráfico de prohibido, con forma de corazón, que sirve para mostrar de forma visual su rechazo frontal a la violencia machista. La señal quedará instalada en la puerta principal de acceso a la Institución provincial.

Esta campaña comenzó el pasado 25 de noviembre y se pretende que el 25 de cada mes esta señal rote por todas y cada una de las diputaciones andaluzas.

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos; la vicepresidenta segunda y diputada de Igualdad e Innovación Social de la Diputación de Málaga, Ana Mata; la diputada de Cohesión Social e Igualdad de la Corporación provincial de Sevilla, Lidia Ferrera, y la Directora General de Violencia de Género de la Junta de Andalucía, María de los Ángeles Sepúlveda, participarán en este acto y atenderán a los medios de comunicación.