Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

La Diputación anuncia el fallo sobre los mejores aceites virgen extra de la provincia y de las Sierras 2016/17 y entrega los premios

Información de la Convocatoria
Inicio:

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, hará público el fallo del jurado sobre cuáles son los mejores aceites virgen extra de la provincia y de las Sierras de Sevilla, y entregará los premios correspondientes a las almazaras ganadoras de los dos certámenes que convoca la Institución Provincial al efecto, a través de su Área de Servicios Públicos Supramunicipales, y que cuentan con adhesión del sector.

    Será mañana, martes 31, a las 11'30 horas, en la sede provincial (Avda. Menéndez y Pelayo, 32), y el presidente estará acompañado por la diputada provincial de Servicios Públicos Supramunicipales, Trinidad Argota, y por representantes del sector oleícola de la provincia.

    Además de los miembros del Jurado, entre los que se encuentran: Julio Fernández, propietario del restaurante ABANTAL, con una Estrella Michelín; el crítico gastronómico Fernando Huidobro, presidente de la Academia Andaluza de Gastronomía, y el periodista Ezequiel Martínez, especializado en temas ambientales e histórico director del programa 'Tierra y Mar'.

   
Acto:    FALLO DEL JURADO Y ENTREGA DE PREMIOS A LOS MEJORES ACEITES VIRGEN EXTRA DE LA PROVINCIA Y DE LAS SIERRAS DE SEVILLA

Día:    Martes, 31 de enero de 2017

    Hora:        11'30

    Lugar:        Sede de la Diputación de Sevilla
            Avda. Menéndez y Pelayo, 32