Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

El presidente de la Diputación firma con 25 municipios la ejecución de cuatro líneas de Programas PFOEA 2014

Información de la Convocatoria
Inicio:

La Diputación de Sevilla, a través de su Área de Cohesión Territorial y en colaboración con los ayuntamientos de la provincia, ejecuta acciones en cuatro líneas de contenido, dentro del programa PFOEA 2014.

Se trata, por una parte, del Servicio PFOEA de Interés Local, por el que se ofrece atención a personas dependientes en el domicilio; por otra parte, del Plan de Desarrollo Local en Zonas con Necesidades Especiales y en Riesgo de Exclusión; en tercer lugar, el Programa de Mejora y Puesta en Valor de Infraestructuras Rurales, Senderos Municipales e Intermunicipales y de Gran Recorrido, y, por último, del Programa de Conservación y Catálogo de Senderos.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, suscribirá mañana con los representantes de 25 ayuntamientos de la provincia convenios para posibilitar la ejecución de algunas de estas líneas programáticas en dichos municipios.

El acto tendrá lugar a las 13'30 horas, en la Sede de la Diputación (Avda. Menéndez y Pelayo, 32), una convocatoria que se hace extensiva a los redactores gráficos que deseen hacer la cobertura del mismo.