Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

El alcalde de Écija informa sobre la Magna Mariana, con motivo del año mariano por el 400 aniversario del Voto Concepcionista

Información de la Convocatoria
Inicio:

Este 2015 es Año Mariano en Écija, con motivo de cumplirse el cuarto centenario de la proclamación del Voto Concepcionista en la localidad astigitana, ya que fue el 21 de agosto de 1615 cuando el Cabildo lo promulgó.

Por este motivo, durante todo el año se ha concentrado un importante número de cultos y actividades, con un foco especial puesto en el próximo mes de octubre, cuando tenga lugar una Magna Mariana, en la que van a participar hasta 26 imágenes de vírgenes de la localidad.

A fin de facilitar la última información sobre este evento, el alcalde de Écija, David García Ostos, convoca a los representantes de los medios de comunicación sevillanos, en un encuentro en el que estará acompañado por el presidente y el vicepresidente del Consejo de Hermandades de Écija, Rafael Caro y Tomás Rojas, respectivamente.

La cita tendrá lugar en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla (Pza del Triunfo, núm. 1), mañana, jueves 3, a las 12 horas.


Acto: INFORMAR SOBRE LA MAGNA MARIANA DE ÉCIJA

Día: Jueves 3 de septiembre de 2015

Hora: 12

Lugar: Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla
Pza del Triunfo, núm. 1