Saltar navegación (alt + s)

Noticias

de la provincia de Sevilla

Sevilla y la Provincia acogen a los mejores vendedores del consorcio de agencias de viajes estadounidenses Ensemble

Esta convención anual de los mejores vendedores de este consorcio está organizada por la Junta de Andalucía, la Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de la ciudad, en colaboración con Ensemble, y en ella se darán cita 130 delegados de 80 agencias diferentes, bajo el nombre de “Top Producer Event”.

Este encuentro permitirá al destino Andalucía y a la provincia de Sevilla tener una presencia destacada en la web oficial del consorcio, además de acceso vía newsletter, a toda la base de datos de los miembros del grupo en Estados Unidos y Canadá. De este modo podrán impulsar la comerclalización de Andalucía como destino en el mercado MICE y de incentivos norteamericano.

Durante seis días, los profesionales asistentes al evento podrán conocer los lugares más emblemáticos de la Comunidad, así como su gastronomía, su cultura y su oferta de ocio, para lo que visitarán algunos puntos turísticos importantes en el territorio.

Dentro de este programa de visitas, en el que colabora la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, se incluye un torneo de golf en el Real Club de Golf de Sevilla, ubicado en Alcalá de Guadaíra, así como una clase de cocina con productos de la provincia en la Hacienda Oromana y Hacienda Los Ángeles, del mismo municipio.

Otras actividades en la provincia, a lo largo de estos días, serán la visita al cortijo El Esparragal, de Gerena, incluyendo espectáculos taurinos y cena en la Hacienda nazarena de Montelirio, así como una cata de aceite en la almazara Basilippo, en el Viso del Alcor.

Unas actividades, ha resaltado la vicepresidenta de la Diputación, que “nos darán la oportunidad, no sólo de ofrecer un botón de muestra de la singularidad de la provincia de Sevilla como destino turístico, sino de mostrar la capacidad organizativa de nuestros profesionales del sector”.

El consorcio Ensemble, fundado en 1968, cuenta con alrededor de 850 agencias de viajes independientes de estados Unidos y Canadá, todas ellas especialistas en viajes en grupo, reuniones e incentivos. El grupo, con sede central en Nueva York, reúne a unos 5.000 agentes, quienes comparten estrategias de marketing y una base de datos de clientes común.