Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Rodríguez Villalobos: “Jóvenes comprometidos, como vosotros, son los que tienen el relevo para ir construyendo de nuevo un futuro con fuerza para nuestras empresas y nuestra economía”

Jornada de Networking Provincial on line en la Diputación de Sevilla

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, junto a la presidenta de AJE-Sevilla, Candela Luque, han dado la bienvenida, de forma telemática, al más de medio centenar de participantes en un nuevo Encuentro de Negocios ‘Networking B2B’, que se desarrolla durante la mañana de hoy, en formato virtual. La sesión ha estado organizada, una vez más, por la Diputación, por Prodetur, junto con la Asociación de Jóvenes de Empresarios de Sevilla (AJE- Sevilla).

Manteniendo el objetivo de encuentro de negocios entre empresarios y sesión de formación, en esta ocasión se ha optado, una vez más para este encuentro, por el formato on line, en atención a las medidas de prevención sanitarias.

Una pandemia que ha impactado en diferente grado a gran parte del sistema empresarial en poco tiempo, en el que millones de empresas y trabajadores se han visto obligados a cambiar su modo de trabajar”, ha comentado el presidente de la Diputación durante su intervención, que ha sido transmitida en streaming.

El objetivo de este nuevo taller es el de contribuir a la supervivencia de la actividad empresarial de la provincia en 2020, así como preparar y posicionar a los emprendedores y empresarios para los retos de 2021.  Igualmente, esta nueva sesión de networking mantiene su objetivo de impulsar el establecimiento de relaciones entre los empresarios y emprendedores, posibilitando que encuentren un marco favorable para hacer negocios conjuntos.

Rodríguez Villalobos afirmó ante los participantes que es muy productivo intercambiar propuestas y enriquecerse unos de otros, porque los sumandos funcionan y los equipos resuelven”  

 La jornada, tras el acto de inauguración, continua con una ponencia titulada Kit de supervivencia post-Covid19. Medidas de urgencia para impulsar tu negocio”, a cargo de los socios de Nextu Formación José Manuel Pérez y José Luis Calvo. Posteriormente se inicia un turno de preguntas sobre la ponencia por parte de los participantes, para finalizar con el networking. En esta fase,  cada participante tiene la oportunidad de presentar los productos o servicios de su empresa,   aunque en esta ocasión el contacto es on line.

Ya conocéis cuáles son las acciones que desarrollamos, desde Prodetur, para apoyar a los empresarios y emprendedores, y nuestros programas específicos de impulso al sector productivo”, ha resaltado Villalobos. “Y es que creemos firmemente en la función que desempeñáis. Jóvenes comprometidos, como vosotros, son los que tienen el relevo para ir construyendo de nuevo un futuro con fuerza para nuestras empresas y nuestra economía”.