Saltar navegación (alt + s)

Noticias

'Refugio Cultura': cultura y nuevas tecnologías se dan cita el 4 de noviembre, en El Castillo de las Guardas

Una Delegación municipal ha presentado el programa en la Casa de la Provincia

Presentación de 'Refugio Cultura', en El Castillo de las Guardas

Disfrutar de un festival en el que se den cita conciertos, ponencias, proyecciones y muestras gastronómicas, todo ello bajo el denominador de las nuevas tecnologías como medio de difusión y con un papel protagonista, va a ser posible en ‘Refugio Cultura’, una jornada organizada por el Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas, que tendrá lugar en la Plaza de Toros del municipio, el próximo sábado 4 de noviembre, a partir de las 15 horas y hasta la madrugada y con acceso gratuito.

 

Para presentar este singular programa, ha acudido a la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla una Delegación municipal de El Castillo de las Guardas, integrada por los tenientes de Alcaldía, José Antonio Fernández y Silvia Bernal, y el concejal de Fiestas Mayores, Alfonso Pérez, a los que han acompañado otros responsables técnicos del evento.

 

Según las fuentes municipales, ‘el evento que presentamos en un proyecto multidisciplinar, que plantea una serie de objetivos ambiciosos pero realistas, para ampliar y diversificar la oferta cultural de nuestro pueblo. Se trata, sobre todo, de ofrecer a nuestros vecinos y vecinas una propuesta musical de primer nivel y que la difusión del patrimonio cultural, nuestra tradición, historia y patrimonio gastronómico, queden unidos a procesos educativos y a innovación de calidad’.

 

‘Lo que planteamos es un programa de actividades que ha tenido un trabajo previo de investigación y desarrollo de proyectos audiovisuales y concluirá con este gran encuentro del 4 de noviembre’, han añadido los portavoces.

 

El cartel de ‘Refugio Cultura’ está integrado por: Shoda Monkas, Bon Calso, Enjoy Canoa, Kievra, La Caravana del Flow, Chato menor, Splvtterhouse, Riber&Rober, Ankalawela y DJPLM.