Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Patricia Guerrero, en el Teatro Romano, y Danae & Dionysios en el Paseo Cristina, centran la programación de mañana de Itálica 2019

La compañía griega participa en la programación de calle con su obra Uncia

 

La bailaora Patricia Guerrero vuelve mañana, miércoles 17 de julio, al Teatro Romano de Itálica con la segunda sesión de su espectáculo Distopía en el marco del Festival Internacional de Itálica, organizado por la Diputación de Sevilla. La cita será a partir de las 22.30 horas.

 

En esta obra, Patricia Guerrero cuenta una historia “que se mueve entre la realidad y el sueño, la verdad y el delirio”, usando como elementos narrativos un imaginario sonoro, y de movimiento, que se entrelazan. Este recorrido se va presentando al espectador en cuatro piezas: Utopía, La fuerza, El amor y Locura.

 

Distopía ha sido nominada este año a tres Premios Max de las artes escénicas: Mejor espectáculo de Danza, Mejor Coreografía y Mejor Intérprete Femenina de Danza.

 

Por otro lado, la compañía griega Danae & Dionysios participa en el ciclo de danza a pie de calle que concluye mañana miércoles, con su obra Uncia. Con este trabajo, Danae Dimitriadi y Dionysios Alamanos pretenden hacer reflexionar al público sobre el comportamiento de los humanos hacia nuestro entorno. La cita será a las 21 horas en el entorno del Paseo Cristina, y de acceso libre.

 

“DISTOPÍA” de Patricia Guerrero

Festival Internacional de Danza de Itálica

Teatro Romano de Itálica

Día: 17 de julio

Hora: 22.30 h

 

Material para prensa

Más información

Descargar imágenes y teaser

Venta de entradas

 

 

“UNCIA” de Danae & Dionysios

Festival Internacional de Danza de Itálica

Paseo Cristina

Día: 17 de julio

Hora: 21 h

 

Material para prensa

Más información

Descargar imágenes y teaser