Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Nuevas jornadas formativas sobre Administración electrónica

 El diputado del Área del Empleado Público, Mario Martínez, ha abierto esta mañana un nuevo encuentro formativo sobre el papel de la Administración Local electrónica tras la aprobación de la reciente normativa de Procedimiento Administrativo, Régimen Jurídico y Transparencia.

Martínez ha insistido una vez más en 'el compromiso de la Diputación de Sevilla con la formación de los trabajadores y trabajadoras de los Ayuntamientos, para dar paso a la nueva Administración, con una gestión más ágil, eficaz y eficiente para mejorar la atención y los servicios que presta a la ciudadanía'.

Destinado a Secretarios, Interventores, Tesoreros, Secretarios-Interventores y técnicos superiores de las Entidades locales de la provincia, el curso tendrá una duración de 20 horas, que concluirán el próximo jueves día 9.

La publicación en el BOE de las nuevas leyes 39/2015 y 40/2015 de Procedimiento Administrativo y Régimen Jurídico del Sector Público, junto con la ley 19/2013 suponen una reforma significativa en el funcionamiento administrativo de las Entidades Locales y por ello una repercusión directa sobre los instrumentos informáticos que en la actualidad se vienen utilizando en los Ayuntamientos.