Saltar navegación (alt + s)

Noticias

La diputada de Cohesión Territorial visita el campo de fútbol de Carrión de los Céspedes

La titular de Cohesión Territorial de la Diputación de Sevilla, Asunción Llamas ha visitado junto al alcalde de Carrión de los Céspedes, Ignacio Escañuela, las instalaciones del campo de fútbol, donde los jóvenes de esta pequeña localidad de menos de 3.000 habitantes pueden disfrutar de ese deporte.

El nuevo campo de fútbol, así como la construcción del acerado en la carretera de la circunvalación del municipio y la urbanización acometida en la conexión entre algunas calles han sido ejecutadas a través de la cuarta edición del Plan Supera de la Diputación.

De otro lado, desde el Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFOEA), este año el ayuntamiento de Carrión de los Céspedes ha previsto llevar a cabo la urbanización del entorno al acceso del polideportivo municipal, y en 2015, con estos mismos fondos, se arreglaron algunos acerados en varias calles del pueblo.

Una vez más, Llamas ha podido comprobar la utilidad de los planes desarrollados por la Diputación en los pequeños municipios, donde se puede percibir el crecimiento económico con las inversiones acometidas y el desarrollo en la economía local.