Saltar navegación (alt + s)

Noticias

de la provincia de Sevilla

La III edición de 'Contigo de Boda' reúne a más de una treintena de empresas del sector en Sanlúcar la Mayor, el 28 de febrero


El alcalde de la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla, acompañado por su delegada municipal de Cultura, María Albi, y por Octavio Hermoso, Pedro J. Madrid y Luciano Navarro, socios fundadores del certamen, ha presentado hoy, en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla, la tercera edición de 'Contigo de Boda'.

    Se trata de un certamen en el que se dan cita las principales empresas y profesionales del sector nupcial de la provincia de Sevilla y en el que se mueven importantes volúmenes de negocio, como lo atestiguan las más de mil personas que acudieron en la edición pasada,  a la búsqueda de proveedores para la organización de su boda.

    En esta edición, serán más de una treintena de empresas nupciales sevillanas las que se reúnan, en la Hacienda Al-Yamanah, el domingo 28 de febrero, para mostrar sus servicios a todos los asistentes: parejas que tienen previsto su enlace matrimonial para fechas, que encontrarán todo lo necesario para la organización de una boda. La entrada es gratuita, aunque se requiere de una invitación, que se puede descargar al registrarse en la siguiente dirección electrónica: www.contigodeboda.es

    La idea, según sus organizadores, es 'servir de ayuda a los futuros contrayentes en la planificación, la decoración, los detalles, el catering, el lugar de celebración, las fotografías, el viaje de novios, la peluquería, los complementos, los trajes, la animación, etc. Además, a estas especialidades se unen detalles y propuestas para el día del “sí, quiero”. Organizar una boda puede ser una tarea complicada, por eso 'Contigo de Boda' se convierte en una guía y referencia fundamental, para uno de los días más importantes de la vida de las parejas.

    En esta edición, como novedad, se producirá durante la celebración del evento el sorteo de un viaje para dos personas, valorado en 500 euros, además de otras sorpresas y demostraciones destinadas a los asistentes al certamen.