Saltar navegación (alt + s)

Noticias

La Asociación Paz y Bien de Sevilla celebra en 2019 su cuarenta aniversario con la implicación de la Diputación

En la imagen, la diputada provincial, Lidia Ferrera, la presidenta de la Asociación Paz y Bien, Josefa Romero, y el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha recibido esta mañana a la presidenta de la Asociación Paz y Bien, Josefa Romero. Una entidad con la que la Diputación viene colaborando desde hace años.

En 2019 dicha Asociación cumplirá su cuarenta aniversario y para la efeméride la entidad quiere celebrar una serie de actos a los que ha invitado a sumarse a la Diputación mediante el encuentro que hoy han mantenido Villalobos y Romero.

El presidente de la Diputación ha conocido un primer borrador con la programación que pretenden llevar a cabo el próximo año. En el primer trimestre de 2019 la Asociación realizará un acto central de presentación de la entidad, con su historia y objetivos para hacer visible el trabajo de Paz y Bien. Asimismo, ha pedido la colaboración de la Diputación para la elaboración de un libro y vídeo sobre su trayectoria y hacer la presentación en la Casa de la Provincia.