Saltar navegación (alt + s)

Noticias

En torno a mil mayores de la Sierra Norte recibirán formación en el uso de smartphones y tablets a través de la Fundación Vodafone

La Fundación Vodafone España y Alma Natura, en colaboración con la Diputación de Sevilla, han puesto en marcha el programa 'Aula Móvil RURALTIC' para formar a los mayores de la Sierra Norte de Sevilla y su zona de influencia. El objetivo del programa, que beneficiará a 28 municipios sevillanos, es formar en el uso de los nuevos dispositivos móviles inteligentes smartphones y tabletas.

El programa ha sido presentado hoy por el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos; el director general de la Fundación Vodafone España, Santiago Moreno; y el director general de Alma Natura (entidad encargada de la impartición de los talleres), Juan José Manzano.

El mandatario provincial, Rodríguez Villalobos, ha subrayado que 'el objetivo de la Fundación Vodafone se complementa con la apuesta que en nuevas tecnologías venimos haciendo desde la Corporación provincial, una apuesta sustentada desde el trabajo permanente y especializado con los ayuntamientos de nuestros territorios. Prestamos especial atención al colectivo de las personas mayores mediante programas como el de Envejecimiento Activo y además colaboramos con otras entidades para reducir la brecha digital en el ámbito rural'.