Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Emasesa, Urva Fluidos, Banco de Alimentos y la Asociación de Hosteleros de Sevilla, galardonados con los VIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial

El 18 de noviembre, a las 13:00 horas, en la Iglesia de San Luis de los Franceses

  Los presidentes de la Diputación y de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Fernando Rodríguez Villalobos y Miguel Rus, respectivamente, presidirán el próximo miércoles, día 18 de noviembre, el acto de entrega de los VIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial RSE, en la Iglesia de San Luis de los Franceses. Estos premios están convocados por la CES y Prodetur, en colaboración con  Endesa.

 Emasesa, ha sido galardonada en la categoría de “Gran Empresa” y  Urva Fluidos Industriales en la categoría de “Pymes” en esta nueva edición.

 Además,  el proyecto “Guiso Solidario” de la Asociación de Hosteleros de Sevilla recibirá el Premio a la “Mejor Iniciativa” en RSE.

 Estos galardones incluyen, además, una “Mención Honorífica a la Trayectoria” que reconocen en este caso la labor y el mérito a una entidad, galardón que será entregado a la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, en su 25 aniversario.