Saltar navegación (alt + s)

Noticias

El domingo 20 se celebra en Sanlúcar la Mayor el VII Gran Fondo del Guadiamar, una carrera de éxito que se desarrolla en el Corredor Verde

El Ayuntamiento y Top Runner presentan la prueba en la Casa de la Provincia de la Diputación

 

El alcalde de Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla, acompañado de la delegada de Deporte, Ariadna Bernal, ha presentado hoy, en la Casa de la Provincia de la Diputación, el VII Gran Fondo del Guadiamar, una carrera de fondo de gran éxito, que se disputará el próximo día 20 de enero en el espacio natural de El Corredor Verde.

 

Esta prueba deportiva ha sido organizada un año mas por la empresa Top Runner, especializada en la organización de eventos deportivos y con la que se viene trabajando satisfactoriamente desde el área municipal sanluqueña. En la presentación además del alcalde y la delegada han participado el gerente de Top Runner, Jose Ángel Ruíz y Sara Rodríguez, representante de la Fundación Unicaja, entidad colaboradora.

 

Todos han coincidido en que se trata de una prueba desarrollada en un entorno único e inigualable y han recordado que, para una adecuada inscripción, es necesario registrarse hasta el miércoles 16 de enero, a través de la página gesconchip.es La carrera cuenta también con la colaboración de Coca-Cola y Training, además del patrocinio del Grupo Abades y Agerul.

 

El Gran Fondo del Guadiamar, se desarrollará el domingo 20 de enero, en uno de los parajes naturales más fascinantes de la provincia de Sevilla, con dos circuitos con distancias bien diferenciadas, con salida y meta en el mismo lugar. Por un lado se disputará una prueba de 30 Kilómetros, distancia homologada y certificada por la Federación Andaluza de Atletismo, y por otro, con el fin de promover este evento entre los corredores de distancias más populares, se ha establecido por parte de la organización, una prueba de 15 Kilómetros, igualmente certificada por la Federación Andaluza de Atletismo.

 

Durante el recorrido estará marcado y señalizado cada kilómetro, haciendo hincapié en

un punto de diferenciación de pruebas de 30 Km y 15 Km y cabe destacar que se dispondrá de los Servicios Médicos necesarios para atender al corredor que lo necesite durante el desarrollo de la misma.

 

La salida se llevará a cabo a las 9:45 h por parte de los corredores de 30 Kilómetros y a las 10:15 h para los corredores de 15 Kilómetros. La meta final cerrará a las 13:30 h cuando se entreguen trofeos, premios y regalos a los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto femenino como masculino y donde habrá también medallas para todos los “finisher”.

Los corredores se pueden informar en número de contacto de la Delegación de Deporte

del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor 955 100 600 Ext:1190 / 1191