Saltar navegación (alt + s)

Noticias

El 7 de octubre Bollullos de la Mitación celebra la segunda edición de las Jornadas Aéreas del Aljarafe en el aeródromo 'La Juliana'

Tras el éxito cosechado en 2016, el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación y empresas participantes buscan consolidar la celebración de las Jornadas Aéreas del Aljarafe en el aeródromo 'La Juliana', que tendrá lugar el sábado 7 de octubre.

Consolidar las jornadas y promocionar el aeródromo es el objetivo principal ya que en este lugar se dan cita durante todo el año visitantes de todos los continentes. Según los organizadores, en la provincia muchas personas desconocen este espacio con condiciones únicas para la práctica del paracaidismo, donde se realiza el salto a mayor altura de Europa, o el vuelo acrobático.

Asimismo, coincidiendo con la Jornada Aérea, los días 7 y 8 de octubre tendrá lugar en 'La Juliana' un encuentro de paracaidistas denominado 'Funshine Boogie'.

La Casa de la Provincia de la Diputación ha sido el escenario donde se ha presentado la celebración de esta Jornada en un acto al que han asistido la diputada provincial de Cultura y Ciudadanía; el alcalde de Bollullos de la Mitación, Fernando Soriano; el gerente del aeródromo La Juliana, Luis Iglesias y Elías Garzón, marketing manager de Skyde Spain.