Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Castilleja de Guzmán celebra su Carnaval 2020 el próximo 14 de marzo, con mucha participación ciudadana y novedades

Alejandro Moyano y la alcaldesa han presentado el cartel y la programación, mientras la Chirigota de Pedro Vigil-Escalera deleitaba con sus particulares letras

 

El diputado provincial de Cultura y Ciudadanía, Alejandro Moyano, ha recibido en la Casa de la Provincia de la Diputación a la alcaldesa de la localidad sevillana de Castilleja de Guzmán, María del Mar Rodríguez, con quien ha presentado el cartel y la programación del Carnaval 2020, junto al concejal delegado de Juventud, Manuel Marín.

 

Una presentación colorista, tematizada y amenizada por integrantes de la Chirigota local que, con Pedro Vigil-Escalera al frente, ha deleitado a los espectadores con su particular forma de decir sus letras.

 

La cita para los amantes del Carnaval guzmareño es el próximo 14 de marzo y, según su alcaldesa, la principal característica de esta fiesta es 'la intensa participación y colaboración de todo el pueblo'.

 

El diputado provincial de Cultura y Ciudadanía, que es también primer teniente de alcalde de este Ayuntamiento, ha trasladado 'el entusiasmo de un grupo de vecinas y vecinos, que llevan muchos años luchando por un sueño: contar con un Carnaval a la altura de su trabajo en el ámbito el asociacionismo. Y, el de esta edición, no va a dejar indiferente a nadie'.

 

María del Mar Rodríguez, la alcaldesa, ha invitado a 'todas las sevillanas y sevillanos que lo deseen a vivir estos Carnavales, donde este año se presentan multitud de novedades, entre las que destaca el Concurso de Chirigotas'.

 

Además, la fiesta contará con actividades para los más pequeños, los tradicionales concursos de disfraces y una fiesta posterior a estos concursos, en la que se busca que la ciudadanía guzmareña disfrute de una celebración en un marco de convivencia inmejorable.

 

Toda la jornada se llevará a cabo en la Plaza de España de la localidad, donde se vivirán actividades 'desde las 13 horas y hasta que el cuerpo aguante', y donde la Chirigota de Castilleja de Guzmán pondrá su especial toque de humor, con una actuación especial una vez concluido el Concurso.