Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Bollullos presenta su VII edición de Las Noches de Cuatrovitas en la Casa de la Provincia

La alcaldesa de Bollullos de la Mitación, Clara Monrobé Cárdenas, y la Concejala de Seguridad y Cultura, Inmaculada Fernández, han acudido a la Casa de la Provincia para presentar la nueva edición (VII) de Las Noches de Cuatrovitas. El icónico conjunto patrimonial bollullero de la Ermita de Cuatrovitas y sus alrededores volverán a ser el escenario principal de los conciertos de la VII edición de Las Noches de Cuatrovitas.

El ciclo musical, que se desarrolla en los tres primeros miércoles de julio, acogerá a tres grupos cuya música asienta sus raíces en la cultura andaluza: A-Badila abrirá el ciclo el 5 de julio; Confluencias, en el ecuador y Laura de los Ángeles pondrá el broche final.

La organización del evento cuenta con un autobús gratuito que podrá transportar a todos los asistentes hasta el lugar de los conciertos, aunque será necesario la inscripción en cada semana del concierto: en la Delegación de Cultura o en el correo electrónico mcdíaz@bollullosm.com. El autobús saldrá desde la Casa de la Cultura a las 20.30h.