Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Almensilla arranca su Carnaval el próximo sábado con el concurso de coplas

El próximo sábado 24 comienza el carnaval en la localidad de Almensilla con un concierto inaugural a las 20:30 horas y el concurso de coplas a las 22:00 horas. Como ha informado la alcaldesa de esta localidad aljarafeña, Agripina Cabello, se establecen tres modalidades de concurso y se premiará el mejor disfraz, el mejor rey o reina del Carnaval 2018, así como a los tres mejores clasificados en el concurso de coplas.

El Carnaval lo abrirá la alcaldesa, que estará acompañada por la delegada del Área de Festejos, Raquel Gil Martín y la delegada de Turismo, Matilde Cabello.

Posteriormente, el sábado 3 de marzo se procederá a la coronación del rey o reina y comenzará el gran pasacalles desde la nave multiusos, situada en el recinto ferial y a partir de las 21:00 horas se realizará el concurso de disfraz individual y colectivo adulto.

El fin de fiesta será el domingo 4 de marzo, día en el que a las 13:30 están previstas las piñatas de carnaval desde la colaboración de la Comunidad de Reyes Magos. A las 14:00 horas se premiará el disfraz infantil; a las 16:00 horas, animación infantil y a las 17:00 finalizarán los festejos con una actuación carnavalesca.