Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Agentes de Viajes Carrefour visitan la provincia de Sevilla coincidiendo con el Paso de Hermandades que peregrinan al Rocío

Han sido invitados por la Diputación, después de que esta red de agencias de viajes celebrara en Sevilla su convención anual el pasado mes de febrero

El grupo de agentes de Viajes Carrefour, en su visita a Villamanrique de la Condesa, junto a su alcaldesa, Susana Garrido

Un grupo compuesto por más de una decena de profesionales de la red de agencias de Viajes Carrefour, procedentes de varios puntos de España, han recorrido desde este pasado martes, 23 de mayo, varios municipios de la provincia de Sevilla, en un viaje de familiarización organizado por la Diputación, a través de Prodetur.  Esta visita responde a la colaboración de la sociedad provincial con la Convención Anual de Viajes Carrefour, que tuvo lugar el pasado mes de febrero. Una cita celebrada por primera vez en Sevilla, y que contó con la colaboración de la Diputación en virtud de un acuerdo alcanzado en el marco de la agenda de encuentros profesionales desarrollada por Prodetur en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

   Viajes Carrefour S.L.U. es una empresa filial del grupo Carrefour, uno de los más importantes grupos de distribución a nivel mundial, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de agencias de viajes en Europa.

   Los agentes desplazados a la provincia de Sevilla han disfrutado de un programa de “experiencias”, coincidiendo con la salida de hermandades sevillanas hacia El Rocío y con el Paso de Hermandades de esta peregrinación por el Vado del Quema (Aznalcázar) y Villamanrique de la Condesa, ambos acontecimientos declarados fiestas de Interés Turístico de Andalucía.

 

  Además de estos dos municipios de la comarca de Guadalquivir-Doñana, estos profesionales turísticos han visitado Gerena, donde han asistido a una cata de aceite de oliva virgen extra sevillano, celebrada en el Cortijo El Esparragal.

   La visita del grupo de Viajes Carrefour  continuó, ayer, miércoles 24, con un itinerario por pueblos monumentales  de la comarca de La Campiña, y más concretamente, por las localidades de Osuna y Écija. En el municipio ursaonense han visitado el Coto de las Canteras y  la Colegiata de Ntra. Sra. de la Asunción; mientras que en Écija realizaron un recorrido por  la Iglesia de los Descalzos, el Palacio de Justicia,  el Palacio de Benamejí (Museo Histórico Municipal), las plazas de España y de San Juan,  y  el Palacio de Peñaflor.

   Este viaje de familiarización de Viajes Carrefour concluye este jueves, día en el que el grupo visita Alcalá de Guadaíra, municipio metropolitano en el que recorrerán algunos de sus principales recursos turísticos, como su Castillo,  el  Santuario de Santa María del Águila, patrona de la localidad;  o  el Parque Riberas del Guadaíra y sus molinos harineros. El programa incluye la visita a la Harinera del Guadaíra, donde se ubica  el centro de interpretación de la industria panadera, muy destacada en el municipio.