Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Villalobos recibe en la Diputación a los alcaldes de Tocina y Bollullos de la Mitación y a la alcaldesa de Marchena, para repasar los ejes de sus respectivos ayuntamientos para los fondos provinciales

Información de la Convocatoria
Lugar:
Sede de la Diputación
Dirección:

Avda. Menéndez Pelayo, 32

Inicio:
 | 

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, recibirá el próximo jueves 22 en la Sede Provincial (Avda. Menéndez y Pelayo, 32) a los alcaldes de Tocina, Francisco José Calvo, y de Bollullos de la Mitación, Fernando Soriano, y a la alcaldesa de Marchena, María del Mar Romero, con los que repasará los ejes de sus respectivos ayuntamientos para el destino de los fondos provinciales.

 

A las 10 horas, Villalobos y Francisco José Calvo conversarán sobre la reforma de los colegios de Primaria de Tocina y Los Rosales que planea el Ayuntamiento, entre otros proyectos que incluyen la realización de un vídeo promocional de apoyo al comercio local.

 

A las 11 horas, el presidente provincial y Fernando Soriano tratarán sobre las medidas adoptadas para la reactivación económica y social de la localidad, financiadas a través de inversiones provinciales.

 

Por último, a las 12 horas, María del Mar Romero informará a Villalobos de las iniciativas para el apoyo al empleo y a las empresas locales, un objetivo al que el Ayuntamiento va a destinar más del 50% de esa financiación provincial.

 

En las tres entrevistas, los informadores gráficos interesados en su cobertura podrán acceder a la toma de imágenes.