Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Villalobos informa sobre la programación de los tres principales programas escénicos de la Diputación con los artistas participantes

Información de la Convocatoria
Lugar:
Sede Provincial
Dirección:

Avda. Menéndez y Pelayo, 32

Inicio:
 | 

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, recibirá el próximo lunes 17, en la Sede Provincial (Avda. Menéndez y Pelayo, 32), a los artistas participantes en los tres principales programas escénicos y culturales que pone en marcha anualmente el Área de Cultura y Ciudadanía.

 

Se trata del Circuito Provincial de las Artes Escénicas y Musicales (CIPAEM), Escena Encendida y Programa de Fomento y Cooperación Cultural con los Municipios, con los que la Diputación oferta una amplia y variada programación teatral, musical, plástica y cultural (conferencias, talleres, etc.) a todos los municipios sevillanos, en formatos especializados para sus infraestructuras culturales y para todos los públicos.

 

Villalobos informará sobre la programación de cada uno de ellos, acompañado por cantantes de O Sister; los pianistas Natalia Kucháeva y Jorge Lechado; integrantes de The Donelles; el guitarrista y cantante Dan Kaplan; en teatro infantil Anabella Hernández de Al-Alba Teatro y José Manuel Chia, Leticia Arbide y Fernando Salvador de La Madeja Teatro. Sin olvidar la presencia del teatro aficionado, con las compañías Teatral Atarazana y Asociación Cultural Amantes del Teatro de Osuna, representadas por Paloma García, Francisco Acevedo y Fali Cruz.

 

Además, estarán presentes la diputada provincial de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil, y el pintor y actual decano de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, Daniel Bilbao, autor de una de las exposiciones novedad de esta edición del Programa de Fomento.

Cobertura gráficos y atención a medios