Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Villalobos hace balance de la edición 2019 del Festival Internacional de Danza de Itálica e informa sobre otras acciones culturales

Información de la Convocatoria
Lugar:
Sede de la Diputación
Dirección:

Avda. Menéndez y Pelayo, 32

Inicio:
 | 

El pasado 20 de julio, la Diputación de Sevilla clausuraba la edición 2019 del Festival Internacional de Danza de Itálica, que se había celebrado desde el 24 de junio en sus dos sedes tradicionales – Teatro Romano de Itálica y Claustro de los Muertos del Monasterio San Isidoro del Campo -, a las que se unían en esta ocasión la Casa de la Provincia y el Paseo del Cristina de la capital hispalense.

 

Casi un mes de danza contemporánea en la provincia, del que el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, hará balance mañana, martes 6, en un encuentro informativo que tendrá lugar a las 12.30 horas, en la Sede de la Diputación de Sevilla (Avda. Menéndez y Pelayo, 32).

 

Un encuentro en el que Villalobos informará también sobre otras acciones culturales de la Diputación, como las que se dan en el Cine de Verano Patio de la Diputación o en San Luis de los Franceses.