Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Villalobos entrega el Proyecto del Presupuesto General 2018 de la Diputación de Sevilla a los grupos políticos de la Corporación

Convocatoria para gráficos. Mañana martes, 10 de octubre, tras la aprobación de la Junta de Gobierno

Información de la Convocatoria
Lugar:
Diputación de Sevilla (2 actos, convocatoria para gráficos)
Dirección:

Avda. Menéndez y Pelayo, 32

Inicio:
 | 
Finalización:
 | 

 

Mañana martes, 10 de octubre, a las 10,00 horas, se celebrará una reunión ordinaria de la Junta de Gobierno de la Corporación Provincial en la que está prevista la aprobación del Proyecto de Presupuesto General para 2018.

Esta reunión estará dirigida por el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos quien, a las 11,30 horas, mantendrá un encuentro con los portavoces de los grupos políticos con representación en la Institución Provincial para hacerles entrega del Proyecto del Presupuesto General de la Diputación de Sevilla para 2018.

Las Cuentas para el próximo año recogen una subida del 1,55%, pasando de los 424 millones de este año a un Presupuesto Consolidado superior a los 430 millones de euros y mantiene los objetivos marcados para este mandato 2015-2019.

A estas dos reuniones se permitirá el acceso de los periodistas gráficos interesados en la toma de imágenes de las mismas.