Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Villalobos asiste a un encuentro de trabajo del Consorcio Provincial de Aguas con la CHG

Información de la Convocatoria
Lugar:
Sede de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
Dirección:

Plaza de España, SEVILLA (entrada por Avenida de Portugal)

Inicio:
 | 

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, asiste mañana a un encuentro de trabajo con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Joaquín Páez, promovido por el Consorcio Provincial de Aguas de Sevilla.

 

A la cita están convocados los representantes de todos los sistemas supramunicipales de agua que operan en la provincia de Sevilla. Durante la reunión, se repasarán los distintos ejes de trabajo previstos por el Consorcio para el presente mandato y los retos a afrontar como sector, a corto y medio plazo.

 

El Consorcio Provincial de Aguas de Sevilla está presidido por Rodríguez Villalobos. Actualmente, su vicepresidente ejecutivo es el alcalde de Bormujos, Francisco Miguel Molina Haro. Tiene como objetivo la cooperación entre las entidades consorciadas y su asistencia en materia de ciclo integral urbano del agua. Está formado por Emasesa, Aljarafesa, Aguas del Huesna, Consorcio de Aguas de la Sierra Sur y Consorcio de Aguas Plan Écija. Todas estas entidades asistirán al encuentro, convocado mañana viernes, a las 10 horas en la sede del organismo de la Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir.