Presentación en la Casa de la Provincia del Festival Transmutaciones 2026, que organiza la Diputación de Sevilla
- Lugar:
- Casa de la Provincia
- Dirección:
Pza del Triunfo, 1
- Inicio:
- |
El próximo lunes 23 de febrero, a las 12:00 horas, la Casa de la Provincia (Pza del Triunfo, 1) acogerá la presentación del Festival Transmutaciones 2026, que organiza la Diputación de Sevilla a través de su Área de Cultura y Ciudadanía, con el diputado Casimiro Fernández acompañado por el director artístico del certamen, Pedro Chicharro.
Una presentación en la que se darán a conocer los detalles de la nueva edición del Festival, que se celebrará en distintas localidades de la provincia de Sevilla.
Además, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de la compañía Visitants, una de las participantes en el Festival, y su espectáculo “Lluvia de palabras”, una propuesta de teatro de calle que invita a la interacción del público a través del juego poético y la palabra compartida. Fiel al lenguaje creativo de la compañía, la pieza combina intervención urbana, cercanía y dinamismo, transformando el espacio público en un lugar de encuentro, reflexión y emoción colectiva.