Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Orientación J4 Salida

Información de la Convocatoria
Inicio:
Finalización:

Exigencias de protección ambiental de la zona por encontrarnos en período de alto riesgo de incendio, han ocasionado que el organismo competente en materia ambiental autorice la prueba con la condición de prohibir expresamente aparcar vehículos de asistentes o público en la zona donde se desarrolla. Esta novedad, conocida la semana pasada, ha ocasionado un esfuerzo añadido para intentar conseguir una solución lo más cómoda posible para todos. Dicha solución consiste en:

  1. Acceder con el coche o el autobús hasta la zona de salida, para descargar allí a los participantes, en caso de viajar acompañado.
  2. A continuación, conductor y vehículo deben abandonar la zona hacia el lugar de aparcamiento autorizado, situado en el Camping Dehesa Nueva de Aznalcázar. El conductor seguirá la ruta e indicaciones del personal de la organización. En caso de tener intención de acudir sólo, intentar compartir el coche. Si no es posible, dirigirse directamente al parking autorizado.
  3. El conductor aparcará el vehículo, coche o autobús, en la zona autorizada para ello, y se dirigirá hacia la parada del autobús lanzadera. En la zona habrá una persona de la organización.
  4. Desde dicha parada, un autobús contratado expresamente para ello, sin coste adicional para los inscritos, llevará a los conductores desde el aparcamiento autorizado hasta la zona de salida.
  5. Una vez completada la carrera, los conductores de los vehículos deben acudir a la parada del autobús lanzadera identificada en la zona de la prueba. A intervalos regulares, el autobús irá llevando a los conductores de vuelta hasta el aparcamiento autorizado en el Camping Dehesa Nueva de Aznalcázar.
  6. Los conductores recogerán a sus acompañantes en la zona indicada por la organización, a unos 500 metros de la zona de salida.

Horarios

  • Desde las 9:30h y hasta las 10:45h: zona abierta para el acceso de vehículos a la zona de salida y continuar ruta hasta parking autorizado (9 km). Tras las 10h45, los pasajeros deberán dejarse a 500 metros de la zona de la prueba.
  • Desde las 10:00h y hasta las 11:30h: funcionamiento de lanzadera para devolver conductores desde el Camping a la zona de salida. Tiempo estimado entre lanzaderas: 30-45 minutos.
  • Desde las 12:15h: lanzadera para devolver a los conductores desde zona de salida al parking autorizado.