La Puebla de los Infantes presenta la fiesta de Las Candelas y la nueva edición de su Concentración de Paramotores
- Lugar:
- Casa de la Provincia
- Dirección:
Plaza del Triunfo, 1
- Inicio:
- |
El Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes presenta el próximo lunes, 26 de enero, a las 11:00 horas, en la Casa de la Provincia de la Diputación su tradicional fiesta de Las Candelas, una de las más singulares de Andalucía, que se celebra el 31 de enero.
Un año más, la cita coincidirá con la XXIX Concentración de Paramotores, en el embalse de José Torán, y la Feria del Aire, que se desarrollarán durante todo el fin de semana.
Ambos eventos ofrecerán a vecinos y visitantes un completo programa con patrimonio, gastronomía, música popular y deporte aéreo en un entorno natural privilegiado.
La presentación tendrá lugar el lunes 26 de enero, a las 11:00 horas, en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla (Plaza del Triunfo, 1).