Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

La Diputación de Sevilla se estrena en el Encuentro Internacional de Arte Contemporáneo, ARTSevilla19, con el centenario de la Bauhaus como tema

Información de la Convocatoria
Lugar:
Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla
Dirección:

Pza del Triunfo, 1

Inicio:
 | 

La Diputación de Sevilla, a través de su Área de Cultura y Ciudadanía y de la Casa de la Provincia, se suma por primera vez al Encuentro Internacional de Arte Contemporáneo, que tras tres exitosas ediciones, se desarrolla este año bajo una temática centrada en la celebración del Centenario de la Bauhaus.

 

La Casa de la Provincia de la Diputación se incorpora, por lo tanto, a la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, la Escuela de Arte de Sevilla, la Cámara de Comercio y el Espacio LAB, como sede de una potente exposición, con el arte andaluz en el punto de mira, organizada en colaboración con la Diputación de Huelva y comisariada por Noelia Rincón, bajo el título de 'Bauhaus: a 100 años de la revolución total de un lenguaje'.

 

La muestra, dedicada a las influencias de la Bauhaus en los artistas contemporáneos, permanecerá en la Sala Triunfo del Organismo hasta el próximo 12 de enero. La inauguración será mañana, jueves 28, a las 20 horas, en la sede de la Plaza del Triunfo, núm. 1, y correrá a cargo del diputado provincial de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, Alejandro Moyano, que estará acompañado por el diputado provincial de Coordinación de Estructura de la Diputación de Huelva, José Manuel Alfaro; la directora de ARTSevilla19, Eva Morales, y de la comisaria de la exposición, Noelia Rincón.