Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

El presidente de la Diputación participa en la entrega de premios de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla 2018

Información de la Convocatoria
Lugar:
Auditorio del Centro de Negocios Inn Offices Cartuja
Dirección:

C/Leonardo Da Vinci, 20

Inicio:
 | 

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, participará mañana miércoles en la entrega de premios que concede la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Sevilla) 2018 a la mejor iniciativa emprendedora y trayectoria empresarial. Se trata de un reconocimiento a la originalidad e innovación de un proyecto empresarial cuya actividad económica lleve en marcha un periodo máximo de treinta meses o esté próxima a comenzar.

Asimismo, se premia el esfuerzo, la consolidación de negocio y la trayectoria de la empresa y su implantación en el mercado.

A este acto, que será presentado por el presidente de AJE Sevilla, Fausto Rodríguez, asistirán el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus; la concejal delegada de Economía , Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño; el presidente de AJE Andalucía, Antonio Ruano, y el consejero delegado de Inn Offices, Miguel Ángel Cortés.