Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

El presidente de la Diputación asistirá al concierto 'Tierra' interpretado por Cantores de Híspalis

Información de la Convocatoria
Lugar:
Plaza de España
Dirección:

Sevilla

Inicio:
 | 

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, asistirá mañana jueves, a las 21’30 horas, en la Plaza de España, al concierto con el que Pascual González y Cantores de Híspalis homenajean también la vuelta al mundo con su concierto ‘Tierra’, organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, con la colaboración de la Diputación y Cajasol. El concierto dará comienzo a las 21’30 horas y será totalmente gratuito, hasta completar aforo, y tendrá sitio para 4.000 personas. Este evento forma parte del programa elaborado sobre esta conmemoración y desde varios puntos de la provincia asistirán unas 600 personas.

‘Tierra’ es un espectáculo en el que la fantasía y el desenfado, la dinámica y el colorido, la música y la lírica se conjugan y hermanan a través de una gran puesta en escena, en la que este quinteto, acompañado de grandes músicos, coros y ballet, dejarán constancia de su gran carisma profesional así como de su importante trayectoria artística, avalada por sus múltiples éxitos.

Según relató Pascual González recientemente, ‘desde Andalucía partieron las naves de Magallanes y con ellas nuestro folklore y nuestras costumbres poco a poco se fueron fusionando con el resto de culturas por los cinco continentes’. Y todo ello se podrá visualizar sobre un escenario en un evento festivo y una explosión de colores, de baile, de vestuario, ‘capaz de alcanzar las tierras más lejanas’.