Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

Desfile Artesanal en Cantillana en el marco de la II Feria del Mantón del municipio

Información de la Convocatoria
Lugar:
Cantillana
Dirección:

Plaza del Llano

Inicio:
 | 

  La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, participa el próximo domingo, 1 de marzo, en la II Feria del Mantón de Cantillana con un desfile artesanal que pondrá en valor uno de los oficios más emblemáticos del municipio: el enrejado artesanal del mantón de Manila.

   En el marco de este evento se anunciará un nuevo proyecto impulsado por Prodetur con el objetivo de reconocer y proyectar el saber hacer artesanal de los municipios de la provincia.

  En la presentación, intervendrán el vicepresidente de Prodetur, Rodrigo Rodríguez Hans, junto a la alcaldesa del municipio, Rocío Campos, y la directora de la agencia de Moda y Comunicación Doble Erre, Raquel Revuelta.

  El desfile, organizado con la colaboración de Doble Erre, contará con la participación de empresas artesanas de Cantillana y mostrará creaciones elaboradas manualmente que destacan por su carácter exclusivo y por la continuidad de una técnica tradicional profundamente arraigada en la localidad .