Saltar navegación (alt + s)

CAMPAÑA INSTITUCIONAL 25 NOVIEMBRE: Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres

La igualdad nos hace más fuertes contra la violencia de género. Da el paso.

Un año más, la Diputación de Sevilla, se suma a la conmemoración del 25 de Noviembre, renovando su compromiso de contribuir en la eliminación de la violencia machista e impulsando actuaciones que promuevan la conciencia pública. Un año más, alzamos la voz contra cualquier tipo de agresión hacía las mujeres. Un solo asesinato machista debe ser suficiente para romper el silencio de toda la sociedad.

La violencia contra las mujeres continúa siendo uno de los desafíos más urgentes de la sociedad en materia de valores democráticos y derechos humanos y no sólo por la magnitud de sus cifras. Es necesario reforzar la protección, el apoyo y la ayuda total a las víctimas y dotar de medios suficientes para lograr la recuperación integral de las personas afectadas por estos delitos. Su erradicación debe ser uno de nuestros grandes retos como sociedad, y para ello, es necesaria la implicación de todas las personas para promover el cambio. DA EL PASO.

Por todo ello, un año más, las Diputaciones Andaluzas volvemos a aunar esfuerzos y desarrollamos una campaña consensuada con un posicionamiento común, que se activará en todas las Diputaciones para las redes sociales, comunicación y prensa, y de la que queremos hacer participes a todos los municipios de la provincia para que se unan con un único mensaje de reivindicación.

Documentos

Cartelería 7 diseños opcionales

Difusión Digital | 25N

Lo reunimos y monitorizamos bajo los hashtags:

  • #Daelpaso
  • #eliminacióndelaviolencia
  • #25N

Personalización Perfiles RRSS

Cuña de radio