Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Villalobos:'Los Premios Progreso son referentes y guías para todos los ayuntamientos andaluces'

La Diputacón de Sevilla y los ayuntamientos de San Juan de Aznalfarache, Cazalla de la Sierra y Dos Hermanas, entre los premiados

El presidente de la Diputación y de la FAMP junto con las personalidades asistentes a la entrega de Premios Progreso, que se ha celebrado en Córdoba

El presidente de la Diputación de Sevilla y de la FAMP, Fernando Rodríguez Villalobos, ha asistido a la entrega de la X Edición del Premio Progreso que, organizado por FUDEPA y la FAMP, en colaboración con UGT, se ha desarrollado en Córdoba.

Con la participación del presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz Cruz; la presidenta de la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucia (FUDEPA), María del Mar Serrano; el Director General de Administración Local, Juan Manuel Fernández Ortega, y el Rector de la Universidad Internacional de Andalucía, José Sánchez Maldonado, se ha hecho entrega de la veintena de premios del total de 106 proyectos presentados, algunos de ellos procedentes de otras comunidades autónomas.

La Diputación de Sevilal ha obtenido el Premio, en la modalidad de Turismo y Deportes por su programa 'Turismo Industrial Provincia de Sevilla', un galardón que convoca anualmente la Institución provincial a través de Prodetur, con el objetivo de reconocer a organismos o empresas que han destacado por su contribución al fomento y consolidación de esta actividad en la provincia.

Villalobos, que ha recogido el premio, ha expresado que 'en esta cita con los Premios Progreso se puede ver a las claras la buena salud del municipalismo a través de los galardones a la originalidad e innovación de los proyectos que, en definitiva, buscan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas'. Además, ha añadido que los premios 'son referentes y guías para todos los ayuntamientos andaluces y son el mejor banco de pruebas para avanzar en calidad y excelencia desde los gobiernos más cercanos a la gente. Ahí, la FAMP no va a cejar en su empeño de fomentar este tipo de foros y reconocimientos'.

Los ayuntamientos de San Juan de Aznalfarache y Cazalla de la Sierra han sido galardonados en la vertiente de políticas sociales, igualdad y conciliación. Dos Hermanas, por su trabajo en el ámbito de la juventud.