Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Villalobos y Castro diseñan estrategias para la incorporación activa de la Diputación en Andalucía TECH

El Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH surge de las sinergias entre las universidades de Sevilla y de Málaga, con dedicación en tres sectores: agregación, especialización e internacionalización. Su objetivo es fomentar la más alta calidad de docencia, investigación y transferencia de conocimientos, con actuaciones desarrolladas en estrecha colaboración con entidades de prestigio investigador, nacionales y extranjeras, así como agentes de desarrollo económico y de gestión.

    Con 150 agentes agregados a este proyecto, el Andalucía TECH se ha convertido hoy en el principal tema de conversación entre el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y el Rector Magnífico de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, en la que ha sido la presentación oficial de Castro en la Institución Provincial.

    Villalobos y Castro han hecho una puesta en común sobre los principales ejes de relación entre la Hispalense y la Diputación, con especial incidencia en el Andalucía TECH, un proyecto en el que ambos responsables han diseñado estrategias conjuntas para que la Diputación se incorpore activamente al mismo.