Saltar navegación (alt + s)

Noticias

de la provincia de Sevilla

Villalobos recibe a un grupo de trabajadores de Diputación creadores de 'Hombres por la Igualdad'

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha recibido esta mañana a un grupo de trabajadores de la Corporación provincial, creadores de 'Hombres por la Igualdad', quienes han presentado al mandatario provincial su proyecto, que nace, en parte, por la influencia de la actividad formativa que en materia de igualdad viene desarrollando el Área de Empleado Público, a través del Plan de Igualdad de Empresa, y por el trabajo y apuesta del Área de Cohesión Social e Igualdad en pro de la igualdad entre hombres y mujeres.

El grupo, promotor de la iniciativa, ha indicado, que 'damos este paso con el objetivo de crear un espacio de reflexión para abordar los problemas que nos afectan a los hombres como igualdad de género, violencia y paternidad, entre otras muchas cuestiones'. Sus conclusiones, ideas y propuestas de trabajo las ofrecerán a la Diputación para que puedan ser utilizadas y lleguen al mayor número de empleados tanto provinciales como municipales.

El mandatario provincial ha expresado su apoyo a la iniciativa en la que encontrarán colaboración para que puedan realizar este objetivo desde el ámbito de la Diputación.