Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Villalobos recibe a los responsables de las asociaciones reconocidas con los Distintivos 'D', a quienes ha agradecido 'vuestra militancia en la solidaridad'

Villalobos y la diputada Rocío Sutil con los responsables de las asociaciones reconocidas

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha recibido hoy a las personas responsables de las asociaciones a las que la Institución Provincial reconocía el pasado día 2 con los Distintivos ‘D’ por su trabajo social y solidario, en el marco de la V Jornada Provincial de Celebración del Día de las Personas con Capacidades Diferentes, organizada a través del Área de Cohesión Social e Igualdad.

 

Villalobos, acompañado por la diputada provincial Rocío Sutil, ha felicitado a Amparo Ríos, de APROSE Sevilla; Lidia Ferreras, del Centro Ocupacional San Roque; Concepción Palma, de Fundación Tutelar TAU; Manuela Navarro, de la Residencia Carmen Sevilla de la Fundación ANDE; Antonio Campos, alcalde de Alcalá del Río y presidente de la Fundación TAS y Mercedes Molina, de Autismo Sevilla.

 

A ellas y ellos, como representantes de sus respectivos equipos y asociados, les ha agradecido el presidente provincial ‘una labor y una trayectoria en favor de la concienciación y de la eliminación de cuanto hace que las personas seamos diferentes las una de las otras, que no es precisamente el conjunto de nuestras capacidades, sino la fuerza de nuestros prejuicios. La sociedad sevillana os debe mucho, por vuestra militancia en la solidaridad’.

 

Por su parte, la diputada responsable de Cohesión Social e Igualdad, Rocío Sutil, ha explicado que el Distintivo ‘D’ con el que la Diputación ha reconocido a estas asociaciones, ‘persigue reconocer a todas las entidades que realizan una labor magnífica en nuestra sociedad. La Diputación colabora con muchas de ellas, para que puedan desarrollar en todo el territorio provincial su labor y su misión para formar concienciar, socializar y sensibilizar a la población en general. Desarrollan de manera brillante una misión social muy importante para todos nosotros’.