Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Villalobos recibe a los miembros del Consejo General de Farmacéuticos de España con motivo del Congreso Nacional que celebrarán el próximo año

Instante del encuentro mantenido esta mañana en la sede provincial

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha recibido esta mañana a miembros del Consejo General de Farmacéuticos de España, con su máximo titular a la cabeza, Jesús Aguilar, y Manuel Pérez, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, entre otros.

En este encuentro, Aguilar ha explicado a Villalobos los objetivos que se persiguen con la celebración del 22 Congreso Nacional Farmacéutico, que se celebrará en Sevilla en otoño del próximo año 2020. Un este evento, que se suma a otra gran celebración en este ámbito profesional para dicho año mediante el 80 Congreso Mundial de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas de la Federación Internacional Farmacéutica (FIP).

Tanto Villalobos como Aguilar han expresado su satisfacción porque ‘ambos eventos convierten a Sevilla en epicentro mundial de la Farmacia y de la provincia de Sevilla, hecho que supone un reconocimiento a la labor que desarrolla toda la profesión farmacéutica española’.