Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Villalobos destaca en José Barroso 'el buen hacer municipalista' y le desea 'la ilusión y el tesón para encauzar las voluntades de sus vecinos'

Ha asistido al Pleno de Investidura del nuevo alcalde de Lebrija

El alcalde lebrijano junto al presidente de la Diputación y otros diputados provinciales

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha asistido al Pleno del Ayuntamiento de la localidad sevillana de Lebrija, en el que se ha investido a José Barroso como nuevo alcalde de este municipio, tras la renuncia a la Alcaldía de María José Fernández, que ostentaba su condición de regidora desde 2007.

 

Tras el acto, desarrollado con los parámetros protocolarios habituales en este tipo de sesiones institucionales, Villalobos ha felicitado a José Barroso por su nuevo cometido. Barroso es diputado provincial y hasta ahora había desempeñado responsabilidades de gobierno en la Diputación, en el Área de Concertación.

 

El presidente provincial ha destacado en el nuevo alcalde 'el buen hacer municipalista' y le ha deseado 'la ilusión y el tesón que son necesarios para encauzar y llevar a buen puerto las voluntades de sus vecinas y vecinos en los proyectos de futuro'. 'Hay una estrecha relación entre el gobierno local y actuar con consistencia y en valores. Y estoy seguro de que el nuevo alcalde de Lebrija inicia hoy una andadura, en la que todavía va a hacer más patente su vocación de servicio a las lebrijanas y los lebrijanos', ha dicho Villalobos.