Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Utrera acoge un nuevo encuentro de negocios organizado por la Diputación y Aje-Sevilla

La presidenta de Prodetur, Agripina Cabello, junto al alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha dado la bienvenida a los participantes en un nuevo Encuentro de Negocios ‘Networking’, que durante la mañana de hoy ha tenido lugar en la Casa de la Cultura del municipio utrerano. El acto contó con la participación, asimismo, del vicepresidente de AJE- Sevilla, Rafael Vivas.

Instante de la inauguración del encuentro de negocios organizado por la Diputación y Aje-Sevilla, en Utrera

La sesión ha estado organizada, una vez más, por la Diputación, a través de Prodetur, junto con la Asociación de Jóvenes de Empresarios de Sevilla (AJE- Sevilla).  La presidenta de Prodetur ha recordado que llevan unas 30 ediciones de este tipo de eventos,  que han beneficiado, hasta la fecha, a más de 3.000 empresarios y emprendedores de la provincia. 

Esta nueva sesión de Networking mantiene su objetivo de impulsar la construcción de relaciones entre los empresarios y emprendedores y posibilita que encuentren un marco favorable para hacer negocios conjuntos. 

Agripina Cabello afirmó ante los participantes que “es muy productivo intercambiar propuestas y enriquecerse unos de otros, porque los sumandos funcionan y los equipos resuelven”, al tiempo que recordó que desde la Diputación “se ponen en marcha infinidad de acciones para apoyo de empresarios y emprendedores”. 

A través de Prodetur, se están llevando cabo numerosas acciones de apoyo al sector empresarial de la provincia, entre las que destacan las diferentes jornadas de Networking que se desarrollan anualmente, así como otras tantas actuaciones enfocadas a la internacionalización de las empresas.

La jornada, tras el acto de inauguración, continuó con una actividad formativa que desarrolló la ponencia “Tips para aumentar la rentabilidad de tu empresa. Principios y Valores Empresariales”; posteriormente se realizó un speednetworking que cada participante tuvo la oportunidad de presentar los productos y servicios de su empresa en un cara a cara, sin intermediarios; y por último el evento finalizó con una sesión de ‘afianzamiento de contactos empresariales’, un espacio para el intercambio de contactos entre los participantes.