Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Utrera acoge el XVIII Torneo de Fútbol-7 'Día de la Provincia', organizado por la Diputación de Sevilla

El sábado día 18 de mayo, en el estadio de fútbol 'San Juan Bosco' de Utrera a partir de las 9'30 horas

La Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla ha sido el escenario en el que se ha presentado el cartel y el dossier informativo del XVIII Torneo de Fútbol -7 ‘Día de la Provincia’ que se va a celebrar el próximo sábado 18 de mayo en la localidad sevillana de Utrera y que está organizada por la Diputación, a través de su Área de Cultura y Ciudadanía.

En el acto de presentación estuvieron presentes, el técnico del Área de Deportes de la Diputación, José Manuel Díaz Chaves acompañado de la coordinadora del evento, los cuatro técnicos zonales colaboradores de fútbol, así como algunos técnicos responsables de los Servicios de Deportes de los municipios con representación en el XVIII Torneo de Fútbol-7 ‘Día de la Provincia’ se celebrará este próximo sábado día 18 en el estadio de fútbol ‘San Juan Bosco’ de Utrera.

Tendremos una participación de 16 equipos por categoría (10 equipos femeninos), un total de 58 equipos.

Serán los cuatro primeros clasificados en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín de las cuatro zonas de la provincia de Sevilla y en la categoría femenino base participarán 10 equipos de la provincia que han estado jugando las ligas de la Diputación de Sevilla, Campiña, Sierra Sur, Aljarafe y Sierra Norte donde se disputará el torneo en especie de liga de campeones.

En la participación del evento se contará con 1.280 jugadores, 128 monitores, 50 voluntarios y 20 árbitros. Acreditados de Prensa serán 30 personas y contaremos con 10 personas  dedicadas a la responsabilidad de la Organización. En total contaremos con 1.518 participantes.

Se prevé que unos 5 mil espectadores vean en director la actividad del Torneo según cálculos de ediciones anteriores.

Todos los equipos tendrán un trofeo como recuerdo de su participación en este Torneo que se celebra con el objetivo de fomentar el deporte, la amistad y el estrechamiento de lazos entre los deportistas sevillanos.