Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Unos 40 empresarios turísticos de la provincia participan en Málaga en un encuentro profesional con agencias de viajes locales

Unas 40 empresas de la provincia de Sevilla, de varios sectores turísticos, tales como alojamiento, restauración y servicios complementarios, se han desplazado hoy a Málaga para participar en un encuentro profesional o workshop con agencias de viajes y otros profesionales del sector turístico de esa provincia.

La acción forma parte del acuerdo anual de colaboración de Prodetur- Turismo de la Provincia de Sevilla y la Asociación Andaluza de Empresas Organizadores de Congresos (OPC Andalucía), a través del cual y con esta cita ya son cerca de un centenar de empresas sevillanas las que este año han contactado con más de 180 agencias de viajes de otras provincias andaluzas. Los últimos encuentros se realizaron en Córdoba, el pasado 28 de septiembre; y en Granada, el 5 de octubre. En estas dos últimas ciudades el encuentro profesional coincidió con la acción de público final ‘Hay otra Sevilla… llena de Experiencias’, campaña destinada a potenciar las visitas a la provincia procedentes de los mercados de proximidad, y que también ha visitado el municipio de Albufeira, en el Algarve portugués, y la ciudad de Sevilla, y que el próximo viernes, 18 de noviembre se desplazará hasta Badajoz.

Esta campaña se integra en el  Plan de Promoción Directa que realiza Prodetur en los distintos mercados de interés, dentro del cual, hasta la fecha,  se han realizado 112 actuaciones, de las 124 previstas hasta finales de año.